top of page
ivan-gromov-Y3vPEuNlf7w-unsplash.jpg
BBVA-que-es-el-reciclaje-sostenibilidad.jpg
  • Foto del escritorCAV+S

Participamos en la Feria Smart Cities en Barcelona


En Smart City Expo World Congress 2022 se abordaron temáticas como: Ciudades inspiradas en las personas, ciudades sostenibles en las que el transporte público convive con nuevas opciones de movilidad; ciudades inclusivas donde las calles y los servicios públicos sean accesibles para todos;; ciudades colectivas donde la colaboración y la participación se convierten en un eje para construir un futuro mejor y próspero.


El objetivo de CAV+S al participar en la feria consistió en ampliar la perspectiva de aplicación de las herramientas y servicios brindados por la empresa, revisar alianzas y oportunidades de colaboración; y reconocer la oferta de productos que puedan ser similares a los brindados por la empresa. Algunos logros de la participación de la empresa:


Materialidades Sostenibles y Diseños Inteligentes: Participamos de diversas charlas en torno a nuevas materialidades a partir de residuos o subproductos que nos invitan a crear nuevos vínculos entre los desarrollos internacionales y el potencial local.


Tecnologías Digitales: tales como el Blockchain y Metaverse, en esta línea de negocio estuvimos conversando con empresas que emplean diferentes plataformas y herramientas digitales que podría enriquecer la plataforma Circula.Metrics®.


Fin de ciclo de vida: Se identificaron nuevas tecnologías y desarrollos de soluciones dirigida a la descarbonización, desmaterialización, registro de residuos a través de contenedores inteligentes. Centrales de acopio que facilitan la logística inversa de residuos de empaque, última milla.


Noviembre 2022.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
peter-gargiulo-cGNCepznaV8-unsplash.jpg

Av. Bosque Norte 211

Las Condes, Santiago Chile

cavs_logoletra blanca.png

Economía Circular  transparencia y trazabilidad

Síguenos en:

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page