Alianzas

En Septiembre del 2015, CAV+S y IfaS (Institute for Applied Material Flow Management) firmaron juntos un acuerdo que tiene por objetivo facilitar el intercambio de conocimientos técnicos y unir las capacidades científicas de ambos en el  marco de consultoría en distintas áreas de la sustentabilidad y desarrollo de proyectos en América Latina.

IfaS 

El 29 de Julio del 2016, CAV+S firma en conjunto con Tianjin Green Supply Chain Service Center, un acuerdo de cooperación estratégica en el que se expresa el compromiso de ambas partes para colaborar en pro al desarrollo sustentable, junto con facilitar y promover la Cadena de Suministro Verde.

TGCC

isotipo.png

​CAV+S y Actuemos han aceptado el desafio de contribuir con los sistemas alimentarios sustentables, desde la integración de los actores de la cadena para promover una alimentación de calidad a la vez que se evita el desperdicio de alimento. Esta alianza se materializa con el desarrollo de un estudio regional en el que se investigan las prácticas de las PYMES para prevenir la pérdida y desperdicio de alimento, cuyo mandante es la FAO.

Actuemos Chile