© CAV+S                         Contáctenos : contacto@cavsustentables.com

FOLLOW US:

  • LinkedIn Icon App
  • Twitter Clean

Servicios

Desarrollo de proveedores

El compromiso con la sustentabilidad no parte ni termina en las puertas de la empresa, va más allá.

 

Con la asesoría de CAV+S podrán crecer de la mano con de sus  proveedores, implementando: Programas de desarrollo para micro y pequeña empresa (MIPES); Auditorias a fábricas nacionales e internacionales; Programas de gestión sustentable para Proveedores y Sistemas de trazabilidad.

 

 

 

Sustentabilidad estratégica y ecoinnovación

Nuestro objetivo es hacer productos y servicios más competitivos y para ello nos basamos en el modelo de economía circular.

 

CAV+S lo asesora en la identificación y gestión de los puntos críticos de su actividad en la cadena de valor;  a través del diseño de una estrategia de sustentabilidad a la medida.

 
Gestión de Permisos y energética

CAV+S lo asesora en la gestión ambiental de proyectos, el cumplimiento legislativo, la identificación y tramitación de permisos ambientales y sectoriales.

 

Así mismo, y en conjunto con su aliado de Alemania (IfaS), CAV+S apoya a las empresas para el desarrollo de proyectos de generación de energía con combustibles alternativos y/o energía renovables no convencionales.

 

 

 

Gestión de residuos y Ley REP

​​

CAV+S lo apoya en la creación de programas para la gestión de residuos de su empresa, realizando mediciones y estimaciones para declaraciones gubernamentales, también rediseñamos modelos de gestión de residuos convirtiéndolos en una ventaja competitiva para su empresa.

Gestión del carbono y del agua

El cambio climático y la escasez de agua se han convertido en grandes desafíos para nuestros tiempos. Las compañías innovadoras han demostrado su liderazgo y competitividad  integrando la gestión del carbono y del recurso hídrico en su estrategia de negocio.

 

Con nuestro apoyo podrá cuantificar la huella de carbono y la huella hídrica tanto de su organización, como de su cadena de valor y producto. De la misma manera podrá definir lineamientos para hacer una adecuada gestión de estos recursos.

Pérdida y desperdicio de alimento

 

CAV+S participa en escenarios internacionales que abordan la problemática de la pérdida y desperdicio de alimentos (PDA) de la mano con organizaciones como el World Resources Institute (WRI), la FAO, entre otras; para hacer frente a esta problemática global. 

 

Es por eso que nuestra labor como sus asesores consistirá en  apoyarlo en prevenir la PDA, midiendo el impacto social, ambiental y económico de sus avances. De la misma manera diseñamos programas, campañas de sensibilización y talleres.