© CAV+S                         Contáctenos : contacto@cavsustentables.com

FOLLOW US:

  • LinkedIn Icon App
  • Twitter Clean

Nuestro Equipo

 

Catalina Giraldo
Chile-Colombia
 

Ingeniera Ambiental, Master of Science en Gestión de Flujo de Materiales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier (Alemania).

 

Su pasión es aportar, a través de la  innovación, con resultados  positivos que impacten a la sociedad y al ambiente, esto lo  ha podido experimentar durante sus 12 años de carrera profesional en diversos sectores y empresas.

 

Ha trabajado  en proyectos de sustentabilidad dirigidos a la cadena de valor de productos, desarrollando estándares y apoyando la implementación de mejores prácticas.

 

Disfruta de la naturaleza, andar en bici, hacer trekking e ir a cine.  

Nicole Bañados
Chile
 

Ingeniera Ambiental.

Se ha desempeñado en proyectos de sustentabilidad en la cadena de valor, análisis de ciclo de vida en el turismo, pérdida y desperdicio de alimentos y trazabilidad en vestuario.

Busca aportar a la sociedad, a través, de sus conocimientos, generando herramienta para la comunidad.

Apasionada por los viajes, le encanta la naturaleza y las aves.

 

 

Alvaro Aguirre
Chile

 

 

Ingeniero en Medio Ambiente, Master of Science en Gestión de Flujo de Materiales de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier (Alemania). También es especialista en Energía Renovable y Recuperación de Suelos Contaminados de la Universidad de León, España.

Cuenta con más de quince años de experiencia en los sectores minero, petrolero, industria manufacturera, servicios e infraestructura. Adicionalmente ha aplicado sus conocimientos en países tales como Chile, Colombia y Alemania, lo que ha posibilitado su interacción multicultural.

Disfruta de un buen libro, la naturaleza y la bicicleta.

 

Francisca Leiva

Chile

 

 

Ingeniera Ambiental.

Se ha desempeñado en proyectos en la cadena de valor de productos, gestión de proveedores, trazabilidad, pérdida y desperdicio de alimentos, y ley REP.

Busca contribuir a una mejor sociedad. 

Le encanta el campo, los viajes y la buena comida.